Inscripción de usuario de sustancias químicas controladas
REQUISITOS:
- Solicitud dirigida al Jefe del Departamento Control Comercio de Armas, Municiones y Explosivos o Jefe de Estado Mayor de Brigada o Ejecutivo y Segundo Comandante de Batallón, relacionando clase, cantidad de sustancias químicas controladas requeridas, indicando la ubicación exacta donde se almacenarán y utilizaran las sustancias, esta solicitud deberá estar firmada en original por el Representante Legal de la empresa.
- Fotocopia legible de la cédula de ciudadanía del Representante Legal.
- Certificado de Cámara y Comercio con una vigencia no mayor a sesenta (60) días en original, cuyo objeto social sea acorde a la actividad económica por la cual se solicita la inscripción.
- Registro como usuario de sustancias químicas controladas, que deberá hacer presentación personal Departamento Control Comercio de Armas, Municiones y Explosivos o seccional control comercio de armas de la jurisdicción respectiva, para el enrolamiento mediante la obtención de la huella dactilar en el Sistema de Información de Armas, Municiones y Explosivos. Formulario (descargar).
- Carta de autorización para la investigación de antecedentes judiciales dirigida al Jefe del Departamento Control Comercio de Armas, Municiones y Explosivos.